• En 1997 GRUPO OSI S.A inicia su actividad con un objetivo empresarial dirigido al área comunicaciones, telecomunicaciones, networking, sistemas eléctricos, sistema de cableado estructurado, control de accesos , control de personal, detección de incendios, CCTV y planta externa. Con un equipo compuesto por personal técnico altamente calificado y por expertos con más de veinticinco años de dedicación a estos diversos campos de actividad, GRUPO OSI S. A., forma parte de la más avanzada vanguardia tecnológica y resulta un referente dentro del mercado tecnológico del Ecuador.
  • La Empresa ha realizado proyectos en entidades públicas y privadas pertenecientes a organismos de las administraciones, instituciones, servicios públicos, grandes compañías, etc., proporcionando servicios integrales de asesoramiento, proyectos, ingeniería, instalación y soporte técnico.
  • El éxito de la compañía está basada en una alianza estratégica entre proveedores nacionales e internacional con los mejores productos. Para de este modo asegurar la presencia, en su ámbito de actuación, de los productos tecnológicamente más evolucionados y fabricados por líderes mundiales.
  • El Departamento de Ingeniería y Proyectos de nuestra empresa, esta formado por Project Manager e ingenieros de alta calificación y experiencia, capaces de emprender cualquier proyecto tecnológico en función de las necesidades de los clientes.
  • El Departamento de Soporte técnico de nuestra empresa proporciona servicios de mantenimiento, a nivel nacional, basados en las normas y certificaciones establecidas por los fabricantes de los productos, formando parte del Servicio Técnico oficial de los mismos.